NOTICIAS

UN GOL DE SALVI DA UN PUNTO IN EXTREMIS AL RECRE B

14-11-2016 (437 visitas) | golenhuelva.com

  • img-0937jpg.jpg
El Recreativo B salvó un punto en su visita a Guadalcacín merced a un gol en el tramo final del choque de su delantero Salvi.

GUADALCACÍN: Lebrón; Pablo Pérez, David (Falcón, 91′), Juan Láinez, Fran García, Luis Castillo, Marín (Piñero, 76′), Rodri, Fran Jiménez, Adrián Martín (Cristian, 85′), Rosillo.

RECREATIVO B: Sergio; Soler, Gustavo, Manuel, Alberto, Cerpa (Víctor, 77′), Sergio (Dani Rodríguez, 68′), Misffut (Manuel Fernández, 83′), Salvi, Iván Martín, Alan.

Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla). Expulsó con roja directa al local Rosillo, y por doble amonestación al onubense Iván Martín, además de a su entrenador, Juanma Rodríguez. Mostró la amarilla a Juan Láinez, Lebrón y Adrián Martín, por los de casa; y a Sergio, Misffut, Soler, Salvi, por el Recre B.

Goles: 1-0 (10′) Adrián Martín. 1-1 (38′) Misffut. 2-1 (62′) Rosillo. 2-2 (86′) Salvi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Antonio Fernández Marchán. Unos 300 espectadores en las gradas.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.