NOTICIAS

PABLO AGUILERA EN LA AGENDA DE VARIOS EQUIPOS

01-01-2017 (899 visitas) | golenhuelva.com

  • pabloaguilera1.png
El delantero del San Roque de Lepe, Pablo Aguilera, está en la órbita de varios equipos de superior categoría para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Los doce goles que lleva anotados el ariete aurinegro, unidos a su juventud (22 años), han hecho de este futbolista, objeto de deseo para varios clubes que buscan mñas madera para sus respectivos ataques.

Varios equipos han sido los que se han interesado por el jugador para este mercado invernal, entre ellos el propio Cádiz CF, lo que ha hecho que el el seno sanroquista se tema que se pueda desestabilizar el buen momento del equipo con este tipo de acciones.

Habrá que esperar que depara el mercado que empieza a moverse, pero es lógico que en Lepe miren con recelo a las posibles ofertas que reciban sus jugadores, ya que la entidad aurinegra no podría competir en la oferta económica con otros clubes.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.