NOTICIAS

EL SPORTING VUELVE AL TRABAJO TRAS LA DERROTA CON EL BETIS

18-01-2017 (430 visitas) | golenhuelva.com

  • 160pmkg-2.jpg
El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva vuelve a los entrenamientos para preparar el partido de la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola Primera División RFEF ante el Athletic Club Bilbao que se disputará el domingo, día 29 de enero a las 12:00 horas en el campo Lezama.

La plantilla blanquiazul, bajo la tutela de Antonio Toledo y su equipo técnico, se enfrenta a una exigente semana de preparación para llegar en las mejores condiciones al duelo ante un Athletic Club que se encuentra quinto en la tabla clasificatoria con veintisiete puntos. 

Por su parte, el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, se prepara física y emocionalmente después de la derrota en casa contra el Real Betis Balompié. Las futbolistas comienzan una dura semana de entrenamientos para coger un ritmo que les permita encauzar una racha de resultados positivos y, con ello, afianzarse en los puestos que dan acceso a La Copa de la Reina. Para ello cuentan con dos semanas de preparación debido al parón que realiza la Liga Iberdrola este fin de semana por el encuentro de la Selección Española. 

De las nuestras, la guardameta Sara Serrat Reyes se encuentra entrenando con la Selección nacional para el partido de preparación frente a la selección de Suiza que se jugará en Oliva (Valencia) el domingo, veintidós de enero.

 

El cuerpo técnico sportinguista no podrá contar en los entrenamientos de estos días con Sandra Castelló quien se fracturó dos dedos en el último encuentro el pasado quince de enero. Por su parte Laura Rus se encuentra en reposo por una lesión en el hombro izquierdo, también producto de un golpe en el encuentro del pasado domingo frente al Real Betis.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.