NOTICIAS

HUELVA MANTIENE SU HEGEMONÍA EN EL NACIONAL DE CENTROS PENITENCIARIOS

09-06-2017 (557 visitas) | golenhuelva.com

  • 00100-0000054790-6-rfaf20170608-07.jpg
La final del VIII Trofeo de Instituciones Penitenciarias se ha jugado este jueves en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Madrid. Huelva, por cuarto año consecutivo, se alzó con el título.

El vencedor de la semifinal sur de España, el Centro Penitenciario de Huelva, se enfrentaba al vencedor de la semifinal norte, CP Alcalá Meco. En un encuentro que se ha jugado a dos tiempos de 35 minutos cada uno, el centro andaluz ha dominado desde el primer momento, llegando al descanso con una ventaja de dos goles. Tras el descanso el juego no ha variado, y el CP de Huelva ha mantenido su portería a cero, además de marcar los tres goles restantes que le han convertido en el ganador del Trofeo de Instituciones Penitenciarias.

Tras el encuentro, ha tenido lugar la entrega de trofeos al campeón y al subcampeón de España. Dicha entrega ha contado con la presencia del técnico de la Selección Española de FútbolJulen Lopetegui, que actualmente se encuentra concentrado con su equipo en la Ciudad del Fútbol.

Andalucía es la Comunidad con mayor participación de España en este torneo, en el que sus equipos siempre han obtenido una gran clasificación, especialmente el Centro Penitenciarios de Huelva, que con esta victoria ya suma cuatro trofeos en su palmarés, y el Centro Penitenciario Botafuegos de Algeciras.

 

 

 
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.