NOTICIAS

REUNIONES DE TRABAJO CON EL FÚTBOL FEMENINO EN LA RFAF

26-06-2017 (363 visitas) | golenhuelva

  • 00100-0000054845-1-rfaf20170623-01.jpg
La Real Federación Andaluza de Fútbol, representada por la presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino, Carmen Arias, ha mantenido las dos primeras mesas de trabajo con representantes de equipos de fútbol femenino base.

Estos dos primeros encuentros han sido en las provincias de Almería y Huelva, dentro de un programa en el que se visitarán las ocho provincias andaluzas. En estos dos encuentros además de Arias, la RFAF ha estado representada por el delegado de cada provincia: José Martín, en Almería,y José Antonio Fernández, en Huelva.

Con estas mesas de trabajo se busca potenciar y fomentar cualquier acción que sirva para desarrollar el fútbol femenino andaluz. Además, durante las mismas, también se tratan las cuestiones y problemáticas que los clubes se encuentren a nivel de competición, como pueden ser los torneos, las próximas temporadas, etc. También se busca el conocer de primera mano la opinión de los equipos, para que tanto ellos como la RFAF puedan trabajar conjuntamente.

Con la I Jornada de Fútbol Femenino y las mesas de trabajo tanto con los equipos de Primera y Segunda división, como con los clubes de fútbol base, se han sentado las bases para proyectos de futuro, así como para trabajar las diferentes problemáticas de los clubes andaluces, y en los que la Real Federación Andaluza de Fútbol puede ofrecerles ayuda y apoyo.

La presidenta de la Comisión Andaluza de Fútbol Femenino, Carmen Arias, dice sentirse orgullosa por el comienzo de estos espacios de trabajo. Además, ha querido recalcar la disposición y la colaboración absoluta de la RFAF con el fútbol femenino andaluz. Arias también ha destacado que “el objetivo es crear un proyecto de fútbol femenino estable, que crezca día a día con la ayuda de todos”.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.