NOTICIAS

SANTA BÁRBARA TENDRÁ CÉSPED ARTIFICIAL

03-07-2017 (479 visitas) | golenhuelva

  • instalarn-csped-artificial-en-el-campo-de-ftbol-de-santa-brbara.jpg
El Municipal de Santa Bárbara dirá adiós próximamente al albero de su terreno de juego para dar la bienvenida a la hierba sintética que mejorará las prestaciones de esta instalación deportiva.

La Junta de Andalucía ha subvencionado con 108.500 euros la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Santa Bárbara de Casa (Huelva). El coste total de las obras asciende a los 217.000 euros, financiados al 50 por ciento por la Consejería de Turismo y Deporte y el Ayuntamiento de la localidad.

Según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado, esta ayuda forma parte de la línea de subvenciones de la Consejería de Turismo y Deporte destinadas a la mejora de infraestructuras y equipamientos deportivos para las entidades locales de Andalucía, que suponen una inversión de más de 621.000 euros en la provincia, de los que la Junta aportará la mitad.

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha visitado las instalaciones junto a la alcaldesa de Santa Bárbara de Casa, Gonzala Gómez, que le ha informado sobre los trámites del proyecto, cuyas obras saldrán a concurso en los días y comenzarán en los próximos meses.

Ambos han coincidido en aplaudir este tipo de ayudas, "que permiten mejorar instalaciones deportivas en los municipios y, por tanto, hacen posible una mayor igualdad en el acceso a la práctica deportiva de calidad, independientemente del lugar en el que vivas".

Por otro lado, Romero ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para dotar de recursos públicos a los municipios y fijar la población en el medio rural.

Por último, la alcaldesa del municipio ha agradecido a la Junta de Andalucía "su implicación con los núcleos de población más pequeños para que todos podamos disfrutar de una mejor calidad de vida en nuestros pueblos", ha concluido.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.