NOTICIAS

EL TORNEO ´BUSCAMOS UNA ESTRELLA´ FUE TODO UN ÉXITO

13-07-2017 (312 visitas) | golenhuelva

  • ayamonte3.jpg
Todo un éxito resultó la octava edición del Torneo de fútbol sala ‘Buscamos una estrella’, que en estos días se ha celebrado en el pabellón polideportivo cubierto de Ayamonte de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala ‘Buscamos una estrella’ y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento fronterizo.

Todo un éxito resultó la octava edición del Torneo de fútbol sala ‘Buscamos una estrella’, que en estos días se ha celebrado en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad fronteriza de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala ‘Buscamos una estrella’ y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Se trata de un acontecimiento deportivo del que han disfrutado más de 4.000 espectadores y que ha contado con la participación de 53 equipos de categorías inferiores (Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) y 721 jugadores procedentes de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Villablanca, San Silvestre, Gibraleón, Aljaraque y Huelva capital, así como de diversas poblaciones de la provincia de Sevilla y del municipio anfitrión y durante el cual se han jugado un centenar de partidos.

Los equipos ganadores de esta edición del torneo, que goza de una gran popularidad y aceptación y que forma parte destacada del calendario deportivo local, han sido ‘Los Fipis Team’, en la categoría Alevín; el ‘Marea Azul’, en Benjamín; y en categoría Prebenjamín ‘Los caimanes’.

Por su parte, el jugador lepero Jairo Rasco, miembro del equipo Benjamín ‘Marea azul’, de Isla Cristina, ha sido elegido jugador estrella de este torneo de fútbol sala que tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores.

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, que acudió a la entrega de premios junto al teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio fronterizo, José Manuel Correa, felicitó a los participantes y elogió la extraordinaria labor de la organización, al tiempo que ha destacado la importancia de transmitir a los pequeños los grandes valores del deporte.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.