Logo Empresa

NOTICIAS

YA SE CONOCE EL CALENDARIO PARA EL SPORTING B

29-07-2017 (163 visitas) | golenhuelva

  • 1z6tjfb.png
El Fundación Cajasol Sporting 'B' ya conoce su calendario del Grupo IV de la Segunda División Femenina, el filial, dirigido por Jenny Benítez en su primera temporada al frente del banquillo, comenzará la temporada visitando al CFF Cáceres el 3 de septiembre y una semana después en Huelva se enfrentará también a otro conjunto extremeño, en este caso el Extremadura UD. El último partido de la temporada será el 22 de abril en casa de El Naranjo AD.

Esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División Femenina habrá cinco nuevos equipos debido a la plaza libre que deja el ascenso del Sevilla FC y la marcha del FF La Solana al Grupo VII, a eso se suma los tres ascensos de categoría. Los dos máximos candidatos a luchar por la plaza para entrar en la fase de ascenso son el Granada CF y el Málaga CF, son equipos que "tienen muy buena plantilla y el Málaga se ha reforzado con jugadoras de Primera División" comentó Jenny Benítez.

Sobre el equipo que ha formado el Fundación Cajasol Sporting 'B' Jenny Benítez comenta que "está muy compensado, hemos reforzado los puestos que nos hacía falta con jugadoras jóvenes y de muchísima proyección. Las jugadoras que se quedan del B de estas últimas dos temporadas en Segunda División conocen la categoría y tienen el carácter competitivo que queremos y calidad para darlo todo durante la temporada. Tenemos un grupo muy bueno, que con trabajo e ilusión se pueden sacar grandes resultados, pero para eso hay que entrenar y competir en las mejores condiciones".

El cuerpo técnico se estrena esta temporada en la Segunda División Femenina, tras la retirada como jugadora de Jenny Benítez, ahora asume la dirección del cuerpo técnico del filial tras su paso por los banquillos de las categorías inferiores del Fundación Cajasol Sporting. "El cuerpo técnico está muy ilusionado, deseoso de que llegue ya el día 1 de agosto para empezar a entrenar todos juntos, aunque ya ellas están trabajando en solitario" comentó Jenny Benítez.

El cuerpo técnico quedará completado con Jenny Benítez, primera entrenadora; Paqui López, segunda entrenadora; José Mora, preparador físico; Julián Pérez, preparador de porteras; Laura Tenorio, delegada; y José Francisco Cáceres, psicólogo del deporte.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.