NOTICIAS

EL PREGÓN ALZA EL TELÓN DEL TROFEO COLOMBINO

30-08-2017 (237 visitas) | golenhuelva

  • pregon.jpg
Foto: Huelva Información. El Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva ha acogido esta noche la celebración del pregón del 53 Trofeo Colombino, que se celebra a partido único este miércoles día 30 en el Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el Getafe CF.

La afición del Recreativo ha tenido un claro protagonismo en el pregón de este año, ya que por primera vez dos pregoneros han ensalzado la importancia del torneo agosteño onubense, a la vez que recordado la importancia de la afición para la salvación del Recreativo y para la supervivencia del club, que junto al Ayuntamiento han conseguido en los dos últimos años que el club no desapareciera.

Narciso Rojas, como presidente del Recreativo Supporters Trust y Manolo Camacho, presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva y en representación de la Federación de Peñas del Decano fueron los pregoneros en esta ocasión y destacaron el papel vital de dichas organizaciones para que hoy en día siga existiendo el Trofeo Colombino y el Recreativo de Huelva.

Presentados por el anterior jefe de prensa del club, Nardy Lafuente y con la figura del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, presente también en el acto y pieza principal también para que el club decano siga perviviendo a pesar de los graves problemas económicos por los que ha atravesado y de los que todavía no se ha recuperado.

El Colombino, a pesar de los problemas ya está aquí un año más y este miércoles Recreativo de Huelva y Getafe lucharán por la 53 carabela de plata.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.