NOTICIAS

EL DECANO EMPATA EN BADAJOZ

04-09-2017 (281 visitas) | golenhuelva

  • pen-1039.jpg
El Decano se trajo un punto de su visita al Nuevo Vivero de Badajoz. Se adelantaron los locales con gol de Juanma pero a falta de 17 minutos, Rafa de Vicente hizo el empate con un gol de bandera.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Andrés Pérez (Gorka Santamaría, min.63), Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, Carlos Calvo (David Segura, min.46), Rafa de Vicente, Santi Luque, Lazo (Julio Rodríguez, min.82) y Boris.

Goles: 1-0, min.51: Juanma. 1-1, min.75: Rafa de Vicente.

Árbitro: Alberto González Hernández (colegio castellano-leonés). Amonestó por parte visitante a Sergio González y Diego Jiménez; por parte local a Torres.

Incidencias: Estadio Nuevo Vivero, alrededor de 5.500 espectadores en las gradas, entre ellos unos 500 de ellos llegados desde Huelva. El Recreativo informó de que el accidente que involucró ayer a varios de sus seguidores a la salida de Sevilla en dirección Badajoz se saldó sin consecuencias graves. Juan Marrero, sancionado con dos partidos, dejó su sitio en el banquillo al segundo Germán Rojas.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.