NOTICIAS

TRIUNFO DE PRESTIGIO PARA EL SPORTING EN EL DEBUT LIGUERO

04-09-2017 (147 visitas) | golenhuelva

  • t9v6m9.png
El Fundación Cajasol Sporting ha conseguido su primera victoria de la temporada en la primera jornada de la Liga Iberdrola, las sportinguistas han vencido en el derbi andaluz al Sevilla FC por un resultado de dos goles a uno. Primero adelantó K. Aufhauser a las sportinguistas y las sevillistas consiguieron el empate por mediación de Jeni Morilla, en la segunda mitad Elena cerraría el marcador de falta directa desde prácticamente el centro del campo, dando de esta manera tres puntos muy importantes para comenzar la temporada con buen sabor de boca.

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Sandra García (min.46 Pachu), Elena Pavel, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard (min.60 Alicia), K. Aufhauser (min.60 Analu), Anita, Francisca Lara (min.75 Carol) y Ngo Mbeleck.

Sevilla FC: Pamela, Lucía Polvillo, Oliva (min.59 Lucía), Alicia, Jeni, Bores, Piemonte (min.59 Nagore), Olga, Maite, Oli (min.72 Natalia) y Claudia (min.83 Helena).

Goles: 1-0 min.25 K. Aufhauser, 1-1 min.36 Jeni Morilla y 2-1 min.83 Elena Pavel.

Árbitro: Lobenschups Kinga Hajnalka asistida en las bandas por Guadalupe Porras Ayuso y Elisabet Calvo Valentín, amonestó a la sportinguista Sandra Bernal en el minuto 62 y a la sevillista Pamela en el minuto 44.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola celebrado en los Campos Federativos de La Orden en una mañana muy calurosa y ante la presencia de 600 espectadores.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.