NOTICIAS

EL SAN ROQUE EMPATA UN PARTIDO QUE MERECIÓ GANAR

04-09-2017 (273 visitas) | golenhuelva

  • san-roque12.jpg
El San Roque de Lepe empató a un gol en su visita a Utrera. Los aurinegros merecieron un mejor resultado a tenor de lo visto durante el encuentro en el que dispuso de ocasiones claras para haberse llevado la victoria.

UTRERA: Ayala; Dani Arcos, Del Río, Yoga, Samu, Cruz, Pablo Haro, Israel, Facundo (Domingo, 71′), Jesús Blanco (Titi, 74′) y Pozo (Miguel Ángel, 76′).

SAN ROQUE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Laraba; Nico Gaitán (Laurent Lopes, 70′), Camacho; Manu Ramírez (Dani Muñoz, 81′), Louis Robles (Fran Ávila, 56′), Higor Rocha y Jojo.

Árbitro: Francisco José Pérez Guerrero (Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Pablo Haro y Dani Arcos, por el equipo de casa; y a Fran Ávila, por el visitante.

Goles: 0-1 (36′) Álex Roser, al rematar un centro de Manu Ramírez. 1-1 (55′) Jesús Blanco, en el lanzamiento de una falta.

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el estadio de San Juan Bosco de Utrera, en donde se dieron cita varias decenas de seguidores aurinegros.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.