NOTICIAS

JESÚS VÁZQUEZ, PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL ATLÉTICO ONUBENSE

22-09-2017 (150 visitas) | golenhuelva

  • psx-20170921-135242-1280x640.jpg
En la mañana de ayer fueron presentados Jesús Vázquez y Moisés Sánchez como entrenador y segundo respectivamente del Atlético Onubense.

En la mañana de ayer fueron presentados Jesús Vázquez y Moisés Sánchez como entrenador y segundo respectivamente del Atlético Onubense. El exjugador se mostró muy ilusionado ante el que es un reto para él “estoy super contento, desde el primer momento que me comentaron la posibilidad que podía surgir, estoy muy agradecido por la confianza depositada por parte del club”. 

Sobre la labor que ejercerá en el filial del Decano dejó claro que “estamos con las puertas abiertas, daremos toda la preparación y formación posible para poner a los chavales en el primer equipo, ése debe ser el objetivo del filial”.

El nuevo míster tuvo palabras para su segundo, Moisés Sánchez, del cual dijo “nos conocemos desde hace unos años y siempre  ha estado en mi mente si algún día daba este paso”.

En cuanto a su perfil como entrenador se mostró seguro “todas las personas tenemos un carácter, la intención va a ser la misma que cuando era futbolista, esfuerzo y trabajo, todo eso que tenía en mi perfil de jugador intentaré trasladarlo a mi parcela técnica”.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.