Logo Empresa

NOTICIAS

EL DECANO MERECE PERO NO CONSIGUE

24-09-2017 (138 visitas) | golenhuelva

  • img-20170910-wa0018.jpg
El Recreativo de Huelva dejó escapar dos puntos en el tramo final de un partido que por juego y ocasiones mereció ganar. Rafa de Vicente con un gol antológico adelantó a los locales. La Balona logró el empate a cinco minutos del final cuando jugaba en inferioridad numérica.

RECREATIVO: Marc Martínez, Mario Marín, Casado, Sergio González, Julio, Jonathan Vila (Traoré min.60), Gorka Santamaría (David Segura min. 60), Rafa de Vicente, Boris, Santi Luque (Carlos Calvo min. 80) y Carlos Lazo.

 

B. LINENSE: Montoya, Sergio Rodríguez (Juampe min.83), Luis Madrigal, Joe, Nieblas, Chico (Stoichkov min.70), Gato (Zamorano min. 76), Sana, Cuero, Sergio Molina y José Ramón.

 

Árbitro: Bueno Prieto (Madrileño). Expulsó al linense Luis Madrigal por doble amonestación en el minuto 83. Mostró amarilla a los locales Carlos Lazo y Rafa de Vicente.

Goles:

1-0/Min. 59. Rafa de Vicente.

1-1/Min. 85. Nieblas

Incidencias: Partido correspondiente a la 6* Jornada de la Segunda División B Grupo IV ante unos 9.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones tras las tareas de mejora realizadas días atrás.

El Decano fue muy superior en la primera mitad del partido donde manejo el juego y disfrutó de ocasiones ante el marco gaditano.

La primera de ellas a los 10 minutos de encuentro, cuando José Carlos Lazo arrancó de fuera hacía adentro y disparó a pierna cambiada estrellando el balón en el poste con Montoya ya batido.

Seguía insistiendo el cuadro onubense ante una Balona que sólo inquietaba buscando la velocidad de Wilson Cuero a los espacios aunque no dispuso de ocasiones ante el marco de albiazul.

Pasaban los minutos y el Recreativo no cristalizaba su dominio, sobre todo por banda izquierda donde Santi Luque fue una pesadilla para los linenses.

Precisamente un robo de balón de Luque, habilitó un tres para uno dentro del área que Boris Garros no acertó a rematar con Montoya totalmente batido. Otra ocasión que desperdiciaba el equipo de Casquero ante los lamentos de la afición onubense que no daba crédito por la ocasión fallida.

Lo siguió intentando el Recre pero el marcador no se movió y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

La segunda parte comenzó con la Balona algo más arriba y un Recreativo que quería seguir mandando en el duelo.
Corría el minuto 59 cuando Rafa de Vicente caza un balón suelto en la frontal de área y envía una andanada que se cuela por la escuadra de Montoya ante el delirio local.

Parecía encarrilar el partido el cuadro onubense que seguía manejando el tiempo del encuentro. Pero poco a poco los visitantes se estiraban y hombre del Decano comenzaban a acusar el esfuerzo. Jonathan Vila se marchó lesionado y tanto Santi Luque como Lazo daban muestras de cansancio.

Sin embargo todo hacía indicar que el marcador no correría peligro al quedarse el cuadro campogibraltareño con un hombre menos por expulsión de Luis Madrigal a siete minutos del final. Pero ocurrió todo lo contrario, un córner en el área albiazul deja muerto el balón a pies de Nieblas que sólo tiene que empujarla ante la decepción local.

El Decano se volcó ante la meta linense pero no hubo tiempo para más.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.