NOTICIAS

EMPATE EN LA ESPESURA

15-10-2017 (336 visitas) | golenhuelva

  • lmhgdl5r.jpg
El Recreativo no pudo pasar del empate a un gol ante el CD. Ejido 2012 en un duelo donde los albiazules no encontraron el ritmo ni la frescura necesaria para doblegar a su rival.

RECREATIVO: Marc Martínez, Mario Marín (Gorka Santamaría min. 73), Julio Rodríguez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, Traoré (Rafa de Vicente min.45), Carlos Calvo, Santi Luque (Núñez min.63), Lazo y Boris.

CD. EJIDO 2012: Christian Arco, Emilio Cubo, Javier Hernández, Arregui, David Fernández, Lolo González, Javilillo, Rodri, Hakín (Carralero min. 73)(Alferez min.90), Echu (Alfonso min. 68) y Velasco.

ARBITRO: Orellana Cid (Andaluz). Mostró cartulina amarilla a los locales Julio Rodríguez y Casado y a los visitantes Arregui y Carralero..

GOLES:

1-0 /Minuto 48 Boris de penalti

1-1/ Minuto 54. Arregui

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 9.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones aunque algo lento por la arena de la resiembra al a que está siendo sometido.

No se encontró el Decano así mismo en la primera mitad. Su juego lento y con poca capacidad de sorpresa hizo que al rival le bastara con estar ordenado para no pasar apuros.

El peligro albiazul llegaba por los centros que lazo y Santi Luque enviaban al área aunque con cuentagotas, sin embargo el juego colectivo del equipo brillaba por su ausencia.

Quizás el prescindir de Rafa de Vicente para montar un doble pivote de más trabajo con Vila y Traoré, supuso un peaje demasiado grande para el cuadro de Casquero que perdió ese nexo de unión entre la zona de cobertura y la segunda línea y el punta en la iniciación del juego.

Al Recre le faltó ese ´cartero´ que transportara el balón a situaciones más ofensivas y con el criterio necesario para llegar en juego combinativo y con la incorporación de más jugadores.

De hecho el técnico recreativista se percató de lo mismo y antes de la media hora mandó a calentar a De Vicente que entró tras el paso por vestuarios en el descanso.

En la segunda mitad el Recreativo iba a adelantarse pronto en el marcador. Minuto tres y penaltoi sobre Carlos Calvo que iba a transformar Boris ante la alegría de la grada. Alegría que duró poco ya que a los cinco minutos, el Ejido iba a conseguir el empate al rematar Arregui una falta lateral.

Ahí se le fue al Decano la capacidad de reacción y de enjaretar jugadas que pusieran en peligro el marco rival.

El equipo entró en una fase espesura que volvía a dar comodidad a su oponente para dejar pasar los minutos y que no hubiese nada reseñable en el césped.

Al final vuelta a los empates de un Recreativo plano y que en nada se pareció al de hace siete días ante el Extremadura.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.