Logo Empresa

NOTICIAS

EL IES LA ORDEN DA BUENA CUENTA DEL LÍDER

22-10-2017 (106 visitas) | golenhuelva

  • img-1033jpg.jpg
Con paso firme. El Recreativo Bádminton IES La Orden ha obtenido su segunda victoria de la temporada ante el CB Oviedo por un ajustado 4-3 que se resolvió en el último de los partidos disputados.

Los onubenses se han hecho con los tres puntos en un encuentro difícil para ambos conjuntos que ha demostrado estar a la altura del mejor bádminton nacional. 

Para esta ocasión, Paco Ojeda, técnico del equipo albiazul, apostó por Haideé Ojeda y Pablo Abián en dobles mixtos; Telma Santos y Haideé Ojeda en dobles femenino; Adrián Márquez y Eliezer Ojeda en dobles masculino; Pablo Abián y Jesús Cebey en los individuales masculino y, finalmente, Telma Santos y Belén Rodríguez en los individuales femenino. 

El encuentro abrió con el dobles mixtos que enfrentó a la pareja formada por Pablo Abián y Haideé Ojeda ante las raquetas de Alberto Zapico y Lorena Uslé. Los ovetenses comenzaron a un ritmo excelente y lograron tumbar a su rival por 21-11 en el primer set, sin embargo, el esfuerzo y la garra de Haideé Ojeda y Pablo Abián hicieron que los recreativistas obtuviesen el segundo set por 21-16 y el tercero tras un trabajado 25-23 que ambos equipos pelearon hasta el final. De esta forma llegaba al IES La Orden el primer punto de la jornada. 

En dobles masculino fue el turno de Eliezer Ojeda y Adrián Márquez, que midieron sus fuerzas frente a Javier Suárez y Alberto Zapico. En esta ocasión, los onubenses no tuvieron la suerte a su favor, y cayeron 21-14 en el primer set. En el segundo set, el Oviedo volvió a plantar cara y arrebató un punto al marcador de los albiazules tras vencer por 21-11.

Paralelamente, Telma Santos y Haideé Ojeda fueron las encargadas de enfrentarse a Lorena Uslé y Elena Fernández en el dobles femenino. En esta ocasión, la pareja femenina del Oviedo fue la encargada de obtener el primer set con un resultado de 15-21, pero la firmeza de Telma Santos y Haideé Ojeda sobre el tapiz, dio un revés al marcador. Ágiles y sin dudar, las recreativistas se hicieron con el segundo set por 21-15 y el tercer set por 21-16. El IES La Orden tomaba ventaja en el marcador y se imponía por 2-1 a su rival.  

El turno de los individuales dos abrió con el enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Claudia Leal; y Jesús Cebey frente a Álvaro Leal. En esta ocasión, el IES La Orden dejó escapar dos puntos tras la derrota por 21-10 y 21-12 de Belén Rodríguez; y la tercera victoria del Oviedo por parte de Álvaro Leal, que venció por 16-21, 21-19 y 21-23 al onubense Jesús Cebey. 

Finalmente, la victoria llegó para los recreativistas en los individuales femenino y masculino uno. Pablo Abián se enfrentó ante Vicente Gazquez en un duelo que manejó de principio a fin el albiazul tras obtener un resultado de 21-13 en el primer set y 21-9 en el segundo. Por último, el punto que daba como vencedor del encuentro al IES La Orden llegó con el partido disputado por Telma Santos ante Khrystyna Dehanhobecova, en el que la excepcional volantista demostró su calidad y venció por 18-21, 21-14 y 21-18.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.