NOTICIAS

EL DECANO SE COMPLICA LA VIDA AL PERDER CON EL UCAM

28-10-2017 (178 visitas) | golenhuelva

  • kulxjlyu.jpg
El Recreativo de Huelva, cayó derrotado ante el UCAM de Murcia en el Nuevo Colombino por 0-1. Los onubenses no merecieron la derrota en un partido espeso y plano por ambas partes y en el que los albiazules dominaron pero sin claridad. El público la tomó con Casquero y dirigió sus protestas al banquillo.

Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Nacho Monsalve, Sergio González, Jonathan Vila (Ale Zambrano min.85), Traoré, Núñez (Santi Luque min.60), Rafa de Vicente (Carlos Calvo miin.74), Boris, Gorka Santamaría y Lazo.

 

UCAM Murcia: Germán Parreño, Carlos Moreno, Dani Pérez, Rafa Páez, Fran Pérez, Vivi, Víctor García (Góngora min.71), Jony, Arturo (Quiles min. 55), Marc Fernández (Isi Ros min.53) y Kitoko.

Gol: 0-1 /Minuto 88. Alberto Quiles.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremeño). Mostró cartulina amarilla al local Núñez y a los visitantes Fran Pérez, Dani Pérez e Isi Ros. Se le reclamaron algunas jugadas pólemicas en el área visitante.

Incidencias: Tarde primaveral en el Nuevo Colombino. Temperatura alta para esta época del año. Unas 9.000 personas en las gradas.

 

El Recreativo entró al partido con dudas y sin saber muy bien si destaparse la cabeza o los pies, momentos de zozobra que aprovechó el UCAM para adueñarse del balón aunque sin crear peligro.

Casquero se percató que la superioridad en zona de creación de los murcianos era una de las claves de su dominio y dejó una defensa de tres con Iván Malón, Sergio González y Nacho Monsalve, adelantando a Jonathan Vila que había comenzado el duelo en la línea defensiva.

Ello propició que mediado el primer periodo, los onubenses se hicieran con el mando del partido y aumentando la intensidad en sus acciones acorralaron a su oponente.

Muchos acercamientos a la meta de Germán Parreño, el más claro en el minuto 28 con un remate de Boris al larguero.

Lazo entraba más en contacto con el balón y dos acciones suyas no encontraron remate cuando el gol se cantaba en el graderío.

Sin goles se llegó al descanso con un Recre muy superior a su rival en el segundo acto de este primer periodo.

A la vuelta de vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros, un Decano que quería dominar pero lo hacia de manera poco fluida y espesa. Pasaban los minutos y el UCAM se limitaba a estar ordenado e intentar salir algo que no consiguió hasta el minuto 88 donde un desajuste defensivo permitió un robo de balón a Isi Ros que asistió al onubense Alberto Quiles que fusiló a Marc Martínez. Tragedia en el Colombino y el público que centró su ira con el banquillo.

Lo intentó el Decano hasta el final pero sin claridad de ideas. Derrota que deja al conjunto de Casquero en una situación muy complicada en la tabla. El miércoles a Villanueva de la Serena.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.