NOTICIAS

CASQUERO CARGA CONTRA SUS JUGADORES TRAS LA DERROTA

01-11-2017 (547 visitas) | golenhuelva

  • img-188850.jpg
Explosivas declaraciones de Javier Casquero en la sala de prensa del ´Romero Cuerda´de Villanueva de la Serena tras la derrota de su equipo en esta jornada intersemanal. El entrenador del Decano no ha tenido reparo en cargar duramente contra los jugadores y mostrar su enfado con la intensidad y actitud que mostraron durante el partido.

"El Villanovense ha sido justo vencedor del partido", Así comenzaba el entrenador manchego su intervención ante los medios y además pidió "perdón a la afición. Entiendo el enfado y la decepción de la gente, porque yo estoy igual con el equipo. Y dudo de si realmente se merecen llevar el escudo del Recre en el pecho", añade.

Seguidamente y con muestras de enfado comentaba que "Hay que tener huevos para jugar al fútbol. Toda la plantilla ha tenido ya su oportunidad, hemos empleado distintos sistemas... y lo que no puede ser es que el único futbolista de 38 años que tenemos sea el que se lleve los balones divididos. Siempre he defendido a mis jugadores a muerte, pero hoy no se lo merecen", señala en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.

La dura comparecencia del técnico continuaba y se pronunciaba así. "Se ha hablado mucho de jugadores que aún no han demostrado nada y en el césped no vale con el nombre y la trayectoria. Si tengo que poner a los del filial no me importa. Quiero gente que me siga y que demuestre carácter en el campo", indicó.

Javier Casquero aseguró que "toda la culpa es mía" y entendía que se pueda hablar de su cese "porque no se puede echar a 22 futbolistas". Ahora bien, "si conocéis a un entrenador que vaya a ganar todos los partidos, presentádmelo. Estamos en la mierda, pero yo no me rindo".

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.