NOTICIAS

CASQUERO SE DESPIDE DESEANDO SUERTE AL DECANO Y ´SORPRENDIDO´POR EL NOMBRAMIENTO DE ÁNGEL LÓPEZ

02-11-2017 (271 visitas) | golenhuelva

  • dnprfcux0aerwr7.jpg
Javier Casquero ya es historia en el Decano. El técnico talaverano se ha despedido de la familia albiazul en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de todo el plantel y con manifestaciones interesantes del propio Casquero que ha admitido sentirse ´sorprendido´ al conocer que su segundo , Ángel López iba a ser su sustituto.

Junto a Casquero estuvieron el presidente de la entidad albiazul, Manolo Zambrano, y el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido. Inició su comparecencia de prensa indicando que “Estoy súper agradecido a Huelva, a la afición y al Recreativo por el trato recibido. He intentado hacerlo lo mejor posible”

El talaverano continuaba su intervención aduciendo que “Venía al mejor club para mis aspiraciones, era el Decano, un histórico, era una oportunidad para crecer juntos, pero no ha salido”, señaló Casquero que indicó que “puede que la falta de suerte en algunos momentos, y también claro está por fallos míos, la realidad es que no se están cumpliendo las aspiraciones”.

Casquero reconoció que no estaba de acuerdo con su destitución, expresando que “quería seguir”, aunque como hombre de fútbol que es, también admitió “la postura del club, que la respeto al máximo, porque en el fútbol los resultados son los que mandan”.

La plantilla estuvo presente en la despedida del técnico algo que Casquero quiso ensalzar. “Agradezco a los futbolistas que hayan venido a estar conmigo mostrando su apoyo en este duro momento” . En referencia a lo que manifestó en la rueda de prensa tras el partido ante el Villanovense, dijo que “buscaba una reacción de los futbolistas y la verdad es que esta mañana ha habido autocrítica”. Para el entrenador era “un trabajo que debía hacer”, ya que esas palabras trataba de “sacar la fibra de los futbolistas y sacarles ese plus que tan necesario es ahora”. Descartó por completo que “tuviera la intención de hacerles daño, ya que he respetado siempre a esta plantilla”, criticando a una parte de la prensa que, según él, tergiversó sus declaraciones.

 

Respecto a su relevo en el banquillo, el hasta ahora su ayudante, Ángel López.indicó que. “Es algo que a mí me ha pillado de sorpresa. La verdad es que me hubiera gustado más que, alguien que ha llegado a mi lado, se hubiera ido también conmigo”, indicó Casquero, que abundó: “Se va a sentar en el banquillo una persona que ve el fútbol de la misma manera que yo”.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.