Logo Empresa

NOTICIAS

EL DECANO HACE BUENO EL DICHO, "A ENTRENADOR NUEVO..."

05-11-2017 (167 visitas) | golenhuelva

  • maxresdefault.jpg
El Decano mostró una cara más intensa y directa que en partidos anteriores y fue muy superior a su rival al que derroto por 2-0 con los goles de Lazo e Iván Malón.

Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Nacho Monsalve, Sergio González, Diego Jiménez, Traoré, Núñez (Antonio Domínguez. Min 87), Rafa de Vicente, Boris, Gorka Santamaría (Santi Luque min. 82) y Lazo.

 

Mérida AD: Felipe Ramos, Iván Pérez (Javi Gómez min. 28), Kike Pina, Aguza, Diana, Javi Chino, Jokin Esparza, Alex Bernal (Javi Hervás min. 25), Hugo Díaz, Julio De Dios y Santi Villa (Mustapha. Min. 58).

Árbitro: López Puerta (Madrileño). Mostró amarilla a los locales Nacho Monsalve y Diego Jiménez y a los visitantes Javi Chino, Kike Pina y Mustapha.

Goles:

1-0 /Minuto. 53. Lazo

2-0 /Minuto 56. Iván Malón.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante unos 11.000 espectadores siendo algo más de un centenar llegados desde Mérida. Terreno de juego en aceptables condiciones.

El Decano apostó por la intensidad y la presión alta al inicio del partido y eso le dio para acercarse con peligro ante el marco de un Mérida más preocupado de cortar el ritmo al partido que de jugar a algo.

Pero como todo lo que se basa en la intensidad se diluye con los minutos y eso le pasó al equipo de Ángel López que siguió dominando pero de manera más directa que elaborada, con más alma que diseño y creando sólo dos ocasiones merecedoras de gol en un primer tiempo marcado por la racanería de un rival esforzado en perder todo el tiempo posible.

Así se llegó al descanso con un Recre dominador por empuje y Merida cómodo en un partido sin partido.

La segunda mitad se inició con los mismos parámetros pero una incursión de Rafa de Vicente por banda derecha y la acción combinativa ente Gorka Santamaría, Boris y Lazo finaliza con gol de este último para adelantar al Decano y dejar al Mérida si argumentos para el resto del encuentro.

De ahí al final el asedio fue total de los onubenses que tres minutos más tarde aumentaban la ventaja con un golazo de Iván Malón con el exterior del pie que dejaba a la grada al borde de la locura.

El Recre quería más y buscaba el tercero con ahínco. Traoré se bastaba para dominar la medular y los jugadores ofensivos del Decano jugaban a su antojo.

Pudo hacer el tercero Antonio Domínguez pero su disparo se fue al palo.

Se llegó al final con la afición entregada a un equipo que se mostró enchufado y con intensidad impropia en las jornadas anteriores. Vivir para ver.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.