NOTICIAS

EL SPORTING SIGUE SIN PUNTUAR EN SUS VISITAS

19-11-2017 (225 visitas) | golenhuelva

  • 2qxuouu.jpg
El Fundación Cajasol Sporting se ha venido de vacío de su visita a San Sebastián de los Reyes (2-1) a pesar de adelantarse en el primer minuto del partido con un tanto de Anita.

El Fundación Cajasol Sporting se ha venido de vacío de su visita a San Sebastián de los Reyes (2-1) a pesar de adelantarse en el primer minuto del partido con un tanto de Anita, el nº 500 de la historia del equipo en Primera División, al aprovechar un rechace de una falta colgada por Elena Pavel que no llegó a rematar Carol. Solo dos minutos más tarde Analu tuvo una buena ocasión para aumentar distancias pero se fue a córner su disparo.

La guatemalteca inició de otra buena oportunidad en el minuto 17 con un centro cuyo remate se le marchó alto por poco a Francisca Lara. El Fundación Cajasol Sporting había empezado el partido con el 0-1 y haciéndose dueño del balón, pero poco a poco el Madrid C.F.F. se hizo con el control del esférico, aunque pudo desquitarse de la presión local en los últimos minutos de la primera parte el conjunto de Antonio Toledo.

La segunda parte fue peor que la primera para el conjunto onubese. El conjunto local avisó con un centro de Jade y un buen remate de Saray que atrapó sin problemas Sara Serrat (69'). El dominio del conjunto local se tradujo en el empate en el minuto 73, después de un córner que acabó en la banda contraria, desde donde el centro posterior acabó en un remate a bocajarro de Laura del Río.

El 2-1 podía llegar de un momento a otro, primero con una falta del Madrid C.F.F. que cabeceó a placer fuera Jade (78'), que también protagonizó un mano a mano justo después que desvió Sara Serrat a córner. De un saque de esquina llegó el tanto de la remontada, al cabecearlo Serrano al fondo de la red (84'). El Fundación Cajasol Sporting tuvo una ocasión en el último minuto de partido para intentar el empate, pero el disparo de la canterana Irene Rodríguez, novedad en el once hoy en el lateral zurdo en sustitución de la lesionada Sandra Bernal, lo atrapó la guardameta Paola.

MADRID C.F.F.: Paola, Ona Battle, Anama (Carol, 46'), Saray (Irene, 60'), Jade Boho, Mellado (Bianchi, 86'), Serrano, Alexandra López, Laura del Río (Yas, 92'), Marta García y Sandy Jannick.

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel Cinta, Pachu, Irene Rodríguez; Castelló, Sofía Hartard, Anita; Carol (María Romero, 74'), Analu (Sandra García, 85') y Francisca Lara. 

GOLES: 0-1 Anita (1'). 1-1 Laura del Río (73'). 2-1 Serrano (84').

ÁRBITRA: Arregui Gamir (c. vasco). Amonestó a las locales Jade (32') y Alexandra (52') y a las visitantes Cinta Rodríguez (32') y Anita (87').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.