NOTICIAS

EL RECRE ENCADENA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

19-11-2017 (335 visitas) | golenhuelva

  • recre-marbella-1.jpg
El Decano se impuso al Marbella 1-0 y suma su tercer triunfo consecutivo que le pone a tiro de piedra de los play offs

Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Nacho Monsalve, Sergio González, Diego Jiménez, Traoré (Zambrano min.77), Núñez, Rafa de Vicente, Boris (Santi Luque min.85), Gorka Santamaría (Vila min.69) y Lazo.

 

Marbella FC: Wilfred, Marcos, Razvan, Lolo, José Alonso, Catena, Corpas (Añón min. 73), Indi, Francis Ferrón (Guarnido min.68), Chus Hevia (Narvaez min.73) y Luis Rioja.

Árbitro: Herrero Arenas (Aragonés). Muy mal. Con continuos errores de apreciación y sin criterio fijo en jugadas similares. Mostró la amarilla a Sergio González, Marc  Martínez, Diego Jiménez, Traoré, Lazo y Santi Luque. Por lo visitantes a Corpas.

Gol: 1-0/ Minuto 61. Boris

Incidencias: Tarde soleada en el Nuevo Colombino con unas 11.000 personas en las gradas. Antes del inicio del partido, el presidente del Decano Manuel Zambrano entregó una camiseta del club firmada por la primera plantilla, al onubense Mario Rosas como muestra de solidaridad en su lucha por conseguir un trasplante de médula.

Durante la primera mitad, el Decano buscó la meta contraria de manera más directa que en otras ocasiones intentando que Boris y Gorka Santamaría se impusiesen a la defensa marbellí.

Las mejores ocasiones fueron locales. La más clara una por partida triple en el minuto 39 cuando Gorka Santamaría, Boris y Lazo dispararon ante el marco de manera consecutiva y siempre encontrando el cuerpo de un rival que rechazaba el balón.

En medio de este dominio albiazul, el colegiado. El aragonés, Herrero Arenas, puso el listón alto al mostrar la amarilla a Sergio González a los 9 minutos pero no mantuvo el mismo rasero para amonestar a Chus Hevia o Catena por acciones similares. Además se equivocó de manera torticera, en decisiones aparentemente claras que exasperaron al respetable.

Sin goles se llegó al descanso con sonora bronca al árbitro por parte del graderío.

El segundo periodo se inició con los mismos derroteros. Dominaba el Decano y el fruto llegaría a los 61 minutos en una jugada que peinaba Gorka Santamaría habilitando a Lazo que con un centro raso dejaba el balón a Boris el cual lo alojaba en el marco marbellí con un tiro ajustado al palo.

Explosión de júbilo en el Nuevo Colombino y a soñar…

PD. Por favor que este colegiado no vuelva a pitar más al Decano.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.