Logo Empresa

NOTICIAS

NACE LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS SOLIDARIOS

01-12-2017 (120 visitas) | golenhuelva

  • a778df9d-bb0b-47a7-a918-cd5ca975a0ec-1280x640.jpeg
El capitán del Recreativo de Huelva Antonio Núñez junto a Rafa de Vicente, y los ex jugadores Juan Antonio Zamora y Jesús Vázquez ponen en marcha la Asociación de Futbolistas Solidarios. Esta entidad sin ánimo de lucro surge con los mejores deseos de sus progenitores para trasladar el poder del fútbol al ámbito social que con diferentes iniciativas quieren conseguir fondos solidarios.

Como punto de partida se celebrará el I Torneo de Golf benéfico “Jugadores del Decano” que dará lugar en el Campo de Golf de la Monacilla el sábado 30 de diciembre. El torneo disfrutará de un catering seguido de actividades (“golpe de precisión a la diana” y campeonato de Long Drive organizado por la marca de golf Wilson) y sorteos entre los que se recaudarán fondos para la causa, así como una entrega de premios en la que participarán jugadores y entrenadores del primer equipo del Recre. A continuación, los asistentes disfrutarán de la actuación del artista flamenco Samuel Castela.

El Club Decano patrocinará este evento y lo enmarcará dentro de la campaña navideña, en la que se repartirán juguetes en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.