Logo Empresa

NOTICIAS

EL SPORTING SUFRE UN DURO VARAPALO EN TENERIFE

06-12-2017 (96 visitas) | golenhuelva

  • ag-granadilla-futbol-huelva-08-639.jpg
El Sporting recibió un duro correctivo en su visita al Granadilla de Tenerife ante el que cayó derrotado por 5-1 en un encuentro donde la exjugadora sportinguista, Cristina Martín Prieto anotó dos de los tantos chicharreros.

U.D. Granadilla Tenerife Egatesa: Pili; María Estella, Jackie Simpson, Cindy García (Pisco, 56´), Patri Gavira, Silvia Doblado, Eva Llamas, Sara Tui (Kokito, 56´), Ayano Dozono (Ana, 68´), María José Pérez (Aitiara, 88´) y Martín-Prieto. Entrenador: Toni Ayala.

Sporting de Huelva: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Aita, Makore (Analu, 8´), Francisca Lara, Pachu, Sandra Castelló, Sandra Bernal y Ngo Mbeleck (Carol, 62´). Entrenador: Antonio Toledo.

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir asistida por Guadalupe Porras y Iragartze Fernández del Comité Vasco y Extremeño. Amonestó por las visitantes a Anita (36´) y expulsión  (66´). También expulsó al técnico Antonio Toleno (67´).

Gol: 1-0: Martín-Prieto (6´) de jugada personal. 1-1: Sandra Castelló (19´) de cabeza. 2-1: Sara Tui (32´) de jugada personal. 3-1: María José Pérez (85´) desde fuera del área. 4-1: Ana (88´) de jugada personal. 5-1: Martín-Prieto (89´) de jugada personal.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 12 de La Liga Iberdrola de Primera División femenina celebrado en La Palmera (San Isidro) ante 350 espectadores.

 

Comenzó el encuentro entre la UDG Tenerife Egatesa y el Sporting de Huelva con mucha intensidad. Superados los minutos de tanteo, el Egatesa fue el encargado de abrir el marcador por intermediación de Martín-Prieto que venció en el cara a cara ante Serrat (6´)

El Sporting lejos de bajar los brazos, buscó en el contraataque dar la sorpresa. Así las cosas, tras un rechazo de Pili, Sandra se encontró el esférico sin oposición y remató a placer consiguiendo la ventaja (19´)

Nuevas ocasiones para el Egatesa se sucedieron en el primer tiempo con un remate de Ayano asistido por María José que se perdió por línea de fondo, otra oportunidad de la nipona que se estrelló en el larguero y un córner que Patri Gavira no llegó a cabecear.

Con mucha lucha en este periodo se llegó al descanso con la ventaja para el Granadilla Egatesa.

Tras la reanudación, saltaron ambos equipos al verde a por la victoria. Con el juego más intenso el Granadilla Egatesa tuvo que refrescar sus líneas y Toni Ayala dio entrada  a Kokito para buscar mayor profundidad en ataque.

El Sporting tuvo varias ocasiones para anotar pero no encontró fortuna de cara a puerta. El Egatesa intentó ampliar ventaja pero el rival planteó una defensa muy sólida que impidió cualquier tentativa.

Fue en los últimos instantes de partido cuando comenzó la verdadera revolución del Egatesa. Primero, María José con un disparo desde el borde del área anotó el tercero. A continuación, Ana venciendo en el uno ampliaba la renta. Y, finalmente, Martín-Prieto como colofón a un gran partido de la sevillana anotaba el quinto gol para las suyas.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.