Logo Empresa

NOTICIAS

UN ARRANQUE ACIAGO CONDENA AL ISLA CRISTINA

09-12-2017 (95 visitas) | golenhuelva

  • dqipt8pwkaaubga.jpg
El adelanto onubense en la División de Honor Andaluza se vivió el viernes y se saldó con la primera derrota en casa del Isla Cristina. Los costeros perdiendo por 2-3 con el Viso, que le sorprendió en los primeros 10 minutos, en los que con goles de Salvat y de Migue logró un claro 0-2.

 De todos modos el Isla Cristina reaccionó antes del descanso, y Sebas anotó para el cuadro de Francis Acosta y estableció un esperanzador 1-2.

En la segunda parte el cuadro de Huelva intensificó su dominio en busca del empate, que llegó por mediación de un penalti materializado por Nico López. Acto seguido llegaron las expulsiones de Luis, por parte del equipo de casa, y de Noé por el visitante. Cuando parecía que el Isla Cristina iba a coronar la remontada, llegó el mazazo en forma de tercer gol del Viso, obra de Lichi,

Lo intentó el Isla Cristina en los estertores del partido, pero el marcador ya no se movió (2-3), segunda derrota consecutiva del cuadro costero y primera ante sus aficionados. De todos modos, el buen inicio de la competición que protagonizó hace que el Isla aún figura en la zona alta de la tabla con 22 puntos.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.