Logo Empresa

NOTICIAS

JUANMA GARRIDO PRESENTA SU OBRA ´NO QUIERO VERTE LLORAR´

12-12-2017 (70 visitas) | golenhuelva

  • dqy0kpvx0aembtp.jpg
El periodista onubense Juan Manuel Garrido Anes presentó ayer el libro No quiero verte llorar. Cuando Huelva resucitó al Decano en un acto que fue toda una demostración de pasión por los colores albiazules del Decano.

"Esta es la historia, contada por algunos de sus protagonistas, de cómo miles de manos consiguieron sacar a uno de los símbolos de la provincia onubense de su tumba. Días de sufrimiento, de riesgo, de lágrimas, de alegría y de emoción" Así indicaba el periodista onubense este libro que narra el proceso que ha vivido el Decano desde el nefasto  desembarco de Gildoy España en sus oficinas hasta la campaña de salvación ´Líberos del Decano´

La presentación de la obra se efectuó en el Salón Rojo de la Casa Colón, un lugar emblemático para el club pues allí se firmó su acta fundacional hace casi 128 años. El acto estuvo conducido por Joaquín Cabanillas, uno de los responsables de la editorial, y en él intervinieron el presidente del Decano, Manuel Zambrano; la periodista Saray Acosta, esposa del autor, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. 

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.