Logo Empresa

NOTICIAS

EL SPORTING HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL BETIS

14-12-2017 (391 visitas) | golenhuelva

  • 28btb39-2.jpg
El Fundación Cajasol Sporting ya prepara el encuentro de este domingo a las 12:15 ante el Real Betis Balompié, con el que cerrará el año 2017.
 El equipo de Antonio Toledo contará con el regresó de Patri Ojeda, que podrá jugar con una máscara protectora en su nariz tras la operación que le obligó a perderse el encuentro ante la Real Sociedad.
 
El equipo sportinguista recuperará también a la capitana, Anita, tras cumplir su partido de sanción, aunque habrá que esperar a 2018 para volver a ver sobre el terreno de juego a Rutento Makore, que fue baja por lesión en el último encuentro. Quien tampoco estará será Sandra García, a quienes las pruebas realizadas han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha que la obligará a estar en el dique seco hasta enero.
 
Para el encuentro del próximo domingo el club hace de nuevo un llamamiento a todos los sectores de la afición onubense para que acudan a los campos federativos de La Orden a apoyar al equipo en el último partido de 2017, un derbi regional en el que nuestras espartanas buscarán la victoria para quitarse el mal sabor de boca de los últimos dos encuentros y despedir de la mejor manera posible el año antes de marcharse de vacaciones navideñas.
Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.