Logo Empresa

NOTICIAS

LLEGA IVÁN AGUDO Y SE MARCHA CARLOS CALVO

01-02-2018 (68 visitas) | golenhuelva.com

  • fichaje-ivan-agudo2-01-1280x640.png
El Decano vivió un frenético último del mercado de fichajes con el levantamiento de la suspensión de los derechos federativos por parte de la RFAF y que posibilitó la llegada de Iván Agudo y la salida de Carlos Calvo, además de la inscripción de Toni Segura.

Iván Agudo se ha convertido en jugador del Recreativo de Huelva tras acordar el club Decano su cesión hasta final de la presente temporada con la Cultural Leonesa.

Nacido en Castellón el 28/06/1993, se trata de un jugador que se desenvuelve por banda y hábil en el uno contra uno. Recala en el conjunto albiazul tras haber disputado 17 partidos y anotado 4 goles en el Lleida en el primer tramo de la temporada.

Ha pasado por Villarreal B, Ilicitano y Badalona, todos en Segunda B, y el pasado verano fichó por la Cultural Leonesa, de Segunda División, que lo cedió al Lleida.

Así mismo el Real Club Recreativo de Huelva SAD y el jugador Carlos Calvo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

El club quiere mostrarle su agradecimiento por su disposición y profesionalidad, y le desea suerte y toda clase de éxitos en el futuro.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.