Logo Empresa

NOTICIAS

SORTEADOS LOS GRUPOS PARA EL ANDALUZ ALEVÍN Y BENJAMÍN

01-02-2018 (221 visitas) | golenhuelva.com

  • img-1340jpg.jpg
El Área Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el resultado del sorteo de grupos y enfrentamientos para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías de Alevín y Benjamín, que tuvo lugar ayer durante la reunión de Junta Directiva de la RFAF.

En el Andaluz Alevín Fútbol-8, que se disputará del 6 al 8 de abril de 2018, el sorteo ha deparado los siguientes grupos:

Grupo A: Selecciones de Jaén, Córdoba, Almería y Cádiz.

Grupo B: Selecciones de Sevilla, Málaga, Granada y Huelva.

En la tarde del viernes 6 de abril se jugarán los siguientes partidos de la primera jornada: Cádiz-Jaén, Córdoba-Almería; Huelva-Sevilla y Málaga-Granada. La segunda y tercera jornada se disputará el sábado 7 de abril en horario de mañana y tarde. El domingo 8 de abril se celebrarán el partido de tercer y cuarto puesto y la final con los dos campeones de grupo.

En el Andaluz Benjamín Fútbol-7, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio de 2018, el resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Grupo A: Selecciones de Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada.

Grupo B: Selecciones de Jaén, Huelva, Almería y Sevilla.

En la tarde del viernes 1 de junio se disputará la primera jornada, con los siguientes enfrentamientos: Granada-Málaga, Cádiz-Córdoba; Sevilla-Jaén y Huelva-Almería. El sábado 2 de junio se jugará la segunda y tercera jornadas en horario de mañana y tarde. El domingo 3 de junio tendrán lugar por la mañana los partidos por el tercer y cuarto puesto, entre los dos subcampeones de grupo, y la final entre los dos campeones de cada grupo.

 

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.