Logo Empresa

NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE CARTAYA APUESTA POR EL FÚTBOL BASE

07-02-2018 (128 visitas) | golenhuelva.com

  • impulso-municipal-futbol-cartayero-1216388471-80592897-667x375.jpg
El Ayuntamiento de Cartaya y el Club Deportivo Cartaya Fútbol Base han renovado el acuerdo que anualmente vienen suscribiendo en los últimos años para reforzar y mejorar la colaboración en la gestión del club y de la Escuela Deportiva de Fútbol.

Así lo han destacado el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, y el presidente del club, Manuel Benítez, en la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. El primer edil la calificó como "una apuesta de ambas partes por garantizar la continuidad de la que sigue siendo la escuela deportiva más numerosa en la localidad, y por reforzar el servicio que se presta a la ciudadanía en uno de los deportes más practicados en el municipio".

El acuerdo consolida una colaboración que se mantiene una temporada más, y que se materializa con un convenio para ajustarse más si cabe a las demandas y necesidades por un lado del club y su participación en la División de Honor, y por otro de la Escuela de Fútbol Base que gestiona, según resaltó el primer edil. Así, el Ayuntamiento se compromete por partida doble a apoyar a la entidad y a la escuela, cede el uso de las instalaciones con las que cuenta el complejo deportivo municipal para la práctica de este deporte, y presta apoyo al club de cara a la nueva temporada.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.