NOTICIAS

Antonio Toledo: "Es el partido más importante de la temporada"

30-03-2018 (308 visitas) | golenhuelva.com

  • 14869160340125.jpg
El entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, repasó la semana de trabajo del equipo después de la derrota de Zaragoza: "La verdad es que la derrota del Zaragoza nos tocó bastante porque una vez más creo que el equipo hizo méritos para conseguir algo más, pero nuevamene en un partido como visitante nos vinimos de vacío y la verdad es que una semana dura pero aquí no hay pausas. Desde el martes nuestra vista tenía que estar en el Madrid C.F.F. y así lo hemos hecho en las sesiones de entrenamiento que hemos realizado y que estamos realizando esta semana, con la idea de conseguir el domingo una victoria, que nos hace ya muchísima falta".

El partido de este domingo a las 12:15 ante el Madrid C.F.F. se trata de un "partido importantísimo el que tenemos ante un rival que no es fácil, un rival muy incómodo, un rival de los que más puntos ha alcanzado en la segunda vuelta pero como yo les he dicho a las jugadoras, ahora ya no hay rivales más difíciles, rivales más fáciles, sino que son rivales a los que tenemos que sacarle puntos, tenemos que sumar los puntos para que matemáticamente estemos salvados, y en eso estamos, ¿no?".

A pesar de que ha tenido que variar el plan habitual de trabajo debido a la Semana Santa, esta circunstancia ha sido para "mejor porque los entrenamientos por la mañana son mejores para todos, porque el grupo tiene ya la tarde libre y aparte entrenamos prácticamente en solitario, que siempre te permite trabajar mejor todas las cosas".

Además, esta semana ha podido ejercitarse en el escenario del partido el equipo, por lo que quiso "agradecerle a la Federación Onubense de Fútbol este gesto que ha tenido con nosotros de dejarnos las instlaciones por la mañana, cuando estaban cerradas, para que podamos preparar este partido ante el Madrid".

Respecto a las bajas para este partido, afirma que "Francisca Lara se marcha en un mal momento para el club" a la Copa América Femenina, aunque también quiso "agradecer a la federación de Chile que nos hubiera dejado para el pasado domingo, cuando ya tenía que estar concentrada con Chile. Sin embargo, nos permitieron contar con la jugadora el último partido con el Zaragoza". Por otro lado, no es baja segura pero hasta el sábado no podrá saber si podrá contar con la delantera titular en los últimos partidos: "un contratiempo más el de Rutendo, que la verdad es que no ha tenido mucha suerte en su estancia en Huelva, ya que desde que llegó jugó un partido, se lesionó, y ahora cuando mejor estaba, estaba consiguiendo goles ante el Atlético de Madrid, ante el Barcelona, esta nueva lesión de tobillo" que sufrió en el Pedro Sancho. "Vamos a ver si llega al domingo", comentaba Toledo.

El técnico onubense, para final, hizo "un llamamiento especial" a la afición para el próximo domingo. "Son fechas malas, son fechas de puente, de vacaciones de Semana Santa", pero esperaba "que nuestros aficionados hagan un esfuerzo" para acudir a La Orden "porque este partido que vamos a jugar el domingo es el más importante de la temporada hasta ahora, donde es fundamental que estén con nosotros, que nos apoyen, y que den ese aliento a las jugadoras en un momento difícil y complicado como el que tenemos, y que necesitamos ganar".

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.