NOTICIAS

El Málaga CF campeón de la Gañafote Cup en categoría Alevín

30-03-2018 (138 visitas) | golenhuelva.com

  • ganador-alevin-1.jpg
El Málaga se ha proclamado campeón de la Gañafote Cup 2018 en Alevín tras imponerse en una preciosa final por 3-1 al Córdoba, equipo que a la postre ha sido subcampeón en las tres categorías disputadas.

El Málaga se ha proclamado campeón de la Gañafote Cup 2018 en Alevín tras imponerse en una preciosa final por 3-1 al Córdoba, equipo que a la postre ha sido subcampeón en las tres categorías disputadas.

El tercer puesto Alevín también fue para un equipo malagueño, en este caso el Club Deportivo Tiro Pichón, que superó en la final de consolación al Ciudad de Granada. Por lo que respecta al trofeo a la Mejor Afición, éste fue para el Recreativo de Huelva; en tanto que Patricia, jugadora de CDE Amistad de Alcorcón, fue la Jugadora en Valores. El trofeo al Equipo Menos Goleado se lo adjudicó el Málaga; y el de Máximo Goleador se lo llevó el jugador del EF Torre del Mar, Bacary Sow, con 24 goles.

En la Gañafote Plata, por su parte, el vencedor fue EF Torre del Mar; mientras que en la Gañafote Bronce el triunfo fue del CD Montequinto A.

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.