NOTICIAS

Pablo Hitos sumará su octava temporada en el Enrique Benítez

06-06-2018 (224 visitas) | golenhuelva.com

  • renovacion-pablo-instagram-1.jpeg
Pablo Hitos alcanzó un acuerdo de renovación con el CB. Enrique Benítez de cara a la próxima campaña que será la octava del jugador onubense en dicho club.

El jugador onubense ha renovado por una temporada más, la octava desde que llegara al club. Y es que hablar de Pablo Hitos ya es hablar del CDB Enrique Benítez. Más que su equipo, es su casa. Pablo aterrizó en el club cuando aún se llamaba ‘Las Américas’. Él conoce el significado de las palabras lealtad, compromiso y fidelidad. Él sabe lo que es luchar para conseguir un objetivo. Desde que llegó ha vivido el ascenso de categoría provincial a Primera Nacional, y posteriormente a liga EBA.

Nacido en 1988 (30 años), Pablo es un ala-pívot versátil, con velocidad, y sobre todo caracterizado por su gran tiro exterior.

Todo un buque insignia dentro del CDB Enrique Benítez, segundo capitán del equipo (tras Nacho Romero). El club se siente orgulloso de contar una nueva temporada con el número 8, quien confiesa “estoy muy contento por poder continuar un año más en el club de mi vida. El club ha crecido en todo esto tiempo, y yo he crecido como jugador y como persona. Espero poder seguir ayudando”. Seguiremos disfrutando de su juego en el Andrés Estrada.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.