NOTICIAS

El Trust anuncia en un comunicado que abandona el Consejo de Administración del Recreativo

06-06-2018 (131 visitas) | golenhuelva.com

• img-13170.jpg
El colectivo de aficionados Recreativo Supporters Trust ha emitido un comunicado en el que anuncia su salida del Consejo de Administración del Decano tras la votación realizada entre sus socios.

El comunicado dice lo siguiente:

El Trust de aficionados Recreativistas hace públicos los resultados de la votación entre sus socios para decidir sobre su continuidad o no como asociación representada en el Consejo de Administración Del Real Club Recreativo de Huelva SAD.

El resultado final, tras recibirse todos los votos online de los socios que no pudieron asistir a la asamblea ha sido:
48,8% a favor de abandonar el consejo.

39,5% a favor de continuar en el consejo.

11,7% abstención.

Por lo tanto la Asociación Trustde aficionados Recreativistas por mandato de su asamblea decide que ya no estará representada en el Consejo del Club por Roberto Sánchez.

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad la confianza depositada en esta asociación para formar parte del Consejo en su momento. Queremos agradecer a nuestro compañero Roberto Sánchez su enorme trabajo y esfuerzo, así como su fortaleza para obstentar el cargo de consejero al tiempo que nos representaba. El Recre sigue vivo gracias a él en gran parte.
También queremos agradecer a todos los miembros del Consejo su trabajo durante estos meses.

Así mismo queremos expresar nuestro deseo de que, tanto el propietario del club como el órgano gestor del mismo, recapaciten sobre la necesidad de hacer a los aficionados que sacaron adelante la campaña Liberos del Decano partícipes de las grandes decisiones del club y del día a día.

Un cambio estatutario es necesario para proteger al Decano, no dejemos pasar esta oportunidad.

Por un Recre de todos".

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.