NOTICIAS

La seriedad y el rigor en los pagos, efecto llamada del San Roque

04-07-2018 (222 visitas) | golenhuelva.com

  • higor.jpg
El San Roque de Lepe ha realizado un total de seis fichajes amén de la renovación de Higor Rocha y la llegada de un nuevo miembro para la secretaría técnica como Viti. Sin duda los aurinegros son los grandes animadores del mercado veraniego dentro del Grupo X de Tercera División.

Y sin duda, la rapidez y cantidad de negociaciones cerradas, a pesar de estar aún a primero de Julio, obedecen en parte a la seriedad y rigor que el club aurinegro mantiene a la hora de saldar los emolumentos de los jugadores. 

Recordar que el San Roque no recibió ninguna denuncia en AFE, tan sólo una reclamación de 800 euros por parte de un jugador que abandonó la disciplina del club en navidades.

En los tiempos que corren, este dato es muy valorado por futbolistas y agentes a la hora de tomar una decisión en cuanto a la aceptación de ofertas y es un motivo más para que, algunos de los jugadores, quieran vivir su segunda etapa en el cuadro lepero.

Con la plantilla practicamente diseñada, falta que se oficialice la llegada de Alex Hornillos como técnico, algo que es vox pópuli en la localidad costera onubense.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.