NOTICIAS

Salmerón espera que la estabilidad llegue al Decano y acepta el reto de dirigir a un histórico

12-07-2018 (187 visitas) | golenhuelva.com

  • salmeron.jpg
José María Salmerón, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, ha sido presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, en un acto en el que estuvo acompañado del Director Deportivo, Óscar Carazo.

“Un entrenador con una dilatada experiencia en los banquillos”. Esa fue la tarjeta de presentación de Salmerón en boca de Carazo, que a pregunta de los informadores reconoció que la opción del técnico almeriense estuvo “desde el principio encima de la mesa”. Para el encargado de confeccionar el plantel albiazul, “fue fácil la elección”, ya que como indicó “queremos a los mejores con nosotros, y Salmerón estaba en esa lista”.

Tras la breve presentación de Óscar Carazo, el ya nuevo entrenador del Recre contestó a las preguntas de los periodistas, significando en primer lugar que afrontaba “un reto”, y que su principal misión ahora es “intentar hacer un equipo competitivo dentro de las circunstancias”. Reconoció que tenía otras ofertas aparte de la del Recre, si bien “entendí que éste era un gran club, aunque sabiendo de las dificultades que tiene”. “Pero este es un reto que me ilusiona, el de crear un equipo competitivo, estoy encantado de venir a Huelva”,

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.