NOTICIAS

Alfonso Lozano nuevo entrenador de la Olímpica

19-07-2018 (272 visitas) | golenhuelva.com

  • img-20180719-wa0008.jpg
El técnico sevillano Alfonso Lozano se ha convertido en la nueva incorporación de la Olímpica Valverdeña. A pesar de su juventud –tan sólo tiene treinta y cinco años- el club apuesta por un entrenador con una larga experiencia en los banquillos.

El que fuera técnico del Cerro del Águila, de la UD Morón o del Sevilla Este (al que mantuvo durante varios años en División de Honor Juvenil) entre otros, cuenta con cuatro años de experiencia en Primera Andaluza y un año en Segunda.

Lozano, que llega al club onubense con el objetivo de mantener la categoría, afronta con muchas ganas este nuevo proyecto en la Olímpica, donde espera realizar un buen trabajo. Lozano afirma que, en el caso de que las cosas funcionen, le gustaría continuar en el club durante muchos años.

De este modo, Lozano cierra una etapa de dos años en el equipo de su barrio, el Cerro del Águila, que militaba en la Primera Andaluza del fútbol sevillano, y se incorpora a un equipo histórico y con mucha solera en la provincia de Huelva.

Lozano afronta este apasionante reto en un club en el que afirma haber recibido un buen trato desde que llegara el pasado viernes a las instalaciones del club.

Fuente: Estadio Deportivo

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.