NOTICIAS

El rayista Mario Hernández cedido al Decano

18-08-2018 (220 visitas) | golenhuelva.com

  • mariohernandez.jpg
El Decano ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano para la llegada a Huelva en calidad de cedido del jugador Mario Hernández, el cual ocupará una de las plazas sub-23 que obliga la normativa.

Mario Hernández ya tiene destino. Jugará en el Recreativo de Huelva de Segunda B durante la próxima temporada en calidad de cedido, según ha informado MARCA.

El canterano franjirrojo realizó la pretemporada con el primer equipo por segundo año consecutivo a las órdenes de Míchel pero, ante las llegadas de Luis Advíncula y de Tito, se quedó sin sitio tras ser uno de los mejores la temporada pasada a las órdenes de Luis Cembranos con el Rayo B.

Mario Hernández llegó a Vallecas en su primer año juvenil (hace tres temporadas) donde jugó en el Juvenil C. Posteriormente pasó al División de Honor y el año pasado (siendo aún juvenil) jugó en Tercera con el filial.

Con tan sólo 19 años, se desenvuelve como central incluso podría jugar en el lateral  

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.