NOTICIAS

Triunfo balsámico del Sporting en el partido 400 de Toledo

02-12-2018 (68 visitas) | golenhuelva.com

  • anita-espanyol.jpg
Un gol de la canaria Patri Ojeda dio un merecido y necesario triunfo al Sporting que ve el futuro con más optimismo. Antonio Toledo cumplió su partido 400 en la máxima categoría nacional y lo celebró con la victoria de sus chicas.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Castelló, Vera Diatel (Bárbara Santibáñez, 63′), Anita, Flor Bonsegundo, Paloma López, Mónica Bitencourt (Lice Chamorro, 72′).

RCD. ESPANYOL: Mariajo; Dulce, Inés, Berta, Elba, Torrodá (Ayaki, 68′), Llompart, Paloma (Julve, 68′), Katherine (Baudet, 85′), Brenda, Eli.

Árbitra: Elena Peláez Arnillas (colegio castellano-leonés). Mostró la tarjeta amarilla a Cinta Rodríguez, por el cuadro de casa; y a Inés, Elba y Brenda, por las visitantes.

Gol: 1-0 (11′) Patri Ojeda.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden. En los prolegómenos del choque se rindió un homenaje al técnico local, Antonio Toledo, que en éste alcanza ya 400 partidos en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.