NOTICIAS

Gabriel Carrasco llega al banquillo del Krypteia Capital

31-12-2018 (170 visitas) | golenhuelva.com

  • gabriel-carrasco.jpg
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hace oficial el nombramiento de Gabriel Carrasco como entrenador del primer equipo. Gabriel vuelve a dirigir un equipo onubense tras su paso por la Primera División Femenina de Hungría.

Gabriel Carrasco Tristancho, aunque natural de Manzanares (Ciudad Real), es y se considera onubense. En Huelva se crió, en Huelva ha desarrollado su carrera, y de Huelva es toda su familia. Cuenta con una carrera profesional de 26 años. Un entrenador con amplia experiencia tanto en baloncesto masculino como femenino. Dirigió al CB Palos durante 5 temporadas, equipo con el que se proclamó campeón de la Primera Andaluza. Aunque, sin duda, destaca su trayectoria en el CB Conquero, club al que perteneció 9 temporadas, con el que consiguió ascender a Liga Femenina y donde, finalmente, alcanzó la gloria en la temporada 2015/16 ganando la Copa de la Reina. La pasada temporada estuvo al frente del Peac-Pecs, equipo de la Primera División Femenina de Hungría.

Será presentado el próximo miércoles ante los medios de comunicación. 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.