NOTICIAS

El IES La Orden quiere un Estrada lleno para la vuelta de la Gran Final

28-03-2019 (184 visitas) | golenhuelva.com

  • cartel-final-2019.jpg
Capaces de todo. Bajo este lema encara el Recreativo Bádminton IES La Orden la vuelta de la final de la TOP8 LaLigaSports, que tendrá lugar el 6 de abril a partir de las 17:20 en el Polideportivo Andrés Estrada frente al Ovida Bádminton Oviedo.

El conjunto onubense firmó en la fase regular un recorrido impecable con tan sólo dos derrotas en catorce encuentros, sin embargo, y debido a la dificultad de la clasificación, los de Paco Ojeda vivieron varias jornadas fuera de los primeros puestos. Por ese motivo, y tras finalizar como líderes un año más, el IES La Orden se siente capaz de todo, especialmente de revalidar el título por cuarta vez consecutiva y alzarlo por sexta en su historia.
En el partido de ida, ambos conjuntos hicieron gala de su excelencia sobre el tapiz, aunque fueron los recreativistas quienes resultaron vencedores por un ajustado 3-4 con el que abrieron de la mejor forma posible su décima final en los últimos once años. A pesar de ello, la plantilla sabe que tendrá que pelear para mantener la diferencia frente al Oviedo, que llegará a Huelva almáximo nivel.
Sin embargo, y si hay algo que caracteriza al IES La Orden, son las finales en casa. El Andrés Estrada siempre demuestra estar a la altura a través de la afición, uno de los pilares más importantes para el pentacampeón. Por ello, tras el partido de vuelta, Paco Ojeda hizo hincapié en la necesidad de “ver un pabellón abarrotado para que los onubenses disfruten del espectáculo que da este equipo y con un rival como Oviedo, sumamente noble y amigo”.
Para acudir a la final, aquellos que lo deseen podrán adquirir su entrada por 5€ en el caso de los adultos, y 3€ para los más pequeños el día del encuentro en la taquilla. Asimismo, y como muestra de unión con el deporte onubense, los socios del Recreativo de Huelva, Sporting Club de Huelva y CDB Enrique Benítez entrarán gratis presentando su carnet (entrada gratis hasta completar aforo).
Con todo aún por decir, el IES La Orden prepara la gran final con ilusión y con el objetivo de hacer del 6 de abril una gran fiesta para la ciudad de la mano del mejor bádminton nacional.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.