NOTICIAS

Seis Oros para los judocas del TSV en el Andaluz

03-04-2019 (65 visitas) | golenhuelva

  • cto-andalucia-inf-y-cad-2019.jpg
El pasado sábado 30 de marzo se disputaba en Mijas (Málaga), el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadeteen dos jornadas de mañana y tarde.El Huelva TSV viajaba hasta Mijas con ocho judocas con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España de la categoría y seguir sumando minutos y experiencia a nivel competitivo.

La jornada de mañana comenzaba con la categoría infantil, obteniéndose cuatro oros: Paula Pérez -57kg, Teresa Bejarano -63kg, Jaime Pérez -42kg y Javier Rodríguez -60kg, así como un bronce de la mano de Alexis Rojas -38kg. Los cinco judocas onubenses conseguían clasificarse para el nacional tras realizar un gran torneo ante rivales de gran nivel.

En la jornada de tarde, era el turno para los cadetes, Juan Delgado obtenía la medalla de oro en -55kg, dejando muestras de su rápido y ágil judo, propio de la categoría de los ligeros. Rafael Jiménez, se hacía también con el metal dorado en -60kg, mostrando un judo técnico y explosivo; así, ambos judocas obtenían la clasificación para el nacional. Alonso Márquez, también en la categoría de -60kg, no pudo alcanzar los puestos de pódium.

 En palabras de Juan Delgado, “me siento muy contento con el resultado obtenido, pero sobretodo porque veo como poco a poco el trabajo que realizo diariamente dá sus frutos. Aunque soy consciente de la dificultad, voy con mucha ilusión al nacional, donde intentaré dar lo mejor de mí para hacerme con una medalla

Sin duda, fue un día intenso y especial para los judocas del Huelva TSV, que conseguían traerse para Huelva seis oros y un bronce. La próxima cita será del 26 al 28 de abril en Valencia, donde se darán cita los mejores judocas para disputarse el título nacional.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.