NOTICIAS

El CODA desplaza a 19 atletas al Campeonato de Andalucía

04-04-2019 (75 visitas) | golenhuelva

  • img-2495.jpg
El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA)disputa los días 4 y 5 de abril el XXIIICampeonato de Andalucía de Atletismo de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI)en el complejo deportivo Núñez Blanca (Granada), adonde desplaza a una delegación de 19 deportistas con la que aspira a mejorar el segundo puesto por equipos que logró el pasado año en Isla Cristina (Huelva).

La expedición onubense está integrada por las deportistas Blanca Betanzos, actual campeona de España en 100, 200 y 400 metros lisos, además flamante campeona europea en 60 y 200, y subcampeona en salto de longitud; Claudia Camacho, vigente campeona de España de 80 metros lisos;Laura Gómez, plata en lanzamiento de peso y bronce en 400 metros el pasado año; María Leandro, plata en 400 metros y bronce en los 200 en 2018; Natalia González, Paula Márquez, vigente campeona nacional en lanzamiento de peso y bronce en los 100 metros; Soraya Gómez y Marina Rodríguez, actual campeona nacional de lanzamiento de jabalina, subcampeona en longitud y bronce en lanzamiento de peso.

Los representantes masculinos serán Darío González, Fernando Delgado, José Antonio Marín, Juan Vique, Marco Estévez, Miguel Alonso, Pablo Rodríguez, Sebastián Mora, Serafín Griñolo, Víctor Manuel Santos y Manuel Sánchez, en tanto queJuan Rangel, Pedro Moreno y María Rodríguez viajan como integrantes del equipo técnico.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.