NOTICIAS

El Recreativo se sitúa colíder tras vencer al Talavera

14-04-2019 (98 visitas) | golenhuelva

  • d4h21pqwwaet8oz.jpg
Un gol de Diego Jiménez en el tramo final del choque, dio tres puntos de oro al Decano ante el Talavera, que le aupan a la primera plaza compartida con el Melilla. Con este triunfo, el equipo de Salmerón, acumula 17 jornadas sin perder... Una barbaridad.

RECREATIVO: Marc Martínez; Israel Puerto, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Pablo Andrade; Tropi; Iago Díaz (Borja Díaz, 66′), Fernando Llorente, Alberto Quiles (Carlos Fernández, 75′), Ródenas (Víctor Barroso, 56′); Caye Quintana.

TALAVERA: Gianni Cassaro; Sedeño, Rubén García, Nandi, Madrigal; Melchor, Reguera, Íker Rodellar, Laerte (Oca, 70′); Cristian (Óscar García, 75′), Espinar.

Árbitro: David Gálvez Rascón (colegio madrileño). Mostró la cartulina amarilla a Víctor Barroso (89′), por el Recre; y a Reguera (50′), Madrigal (57′), por el Talavera.

Gol: 1-0 (81′) Diego Jiménez remata de cabeza una falta botada por Víctor Barroso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada en el grupo IV de la Segunda B disputado en el estadio Nuevo Colombino. En los prolegómenos, el Recre IES La Orden ofreció a la afición el que supone su sexto título de campeón de la Liga de bádminton. Asimismo, el aficionado invidente Iván Carazo hizo el el saque de honor.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.