NOTICIAS

Sara Serrat al Sevilla y Anita al Betis dicen adiós al Sporting

09-06-2019 (178 visitas) | golenhuelva

  • w-19f092fc2204150132-mg-8995-300x200.jpg
Dos de las jugadoras más icónicas del Sporting Puerto Huelva, abandonarán la disciplina del cuadro albiazul. Sara Serrat y Anita se marchan al Sevilla FC y Real Betis respectivamente.

La portera internacional española Sara Serrat, de 23 años, llevaba nueve años en el primer equipo del Sporting y recientemente debutó con la selección absoluta y estuvo cerca de entrar en la lista definitiva para disputar el Mundial de Francia con España.

Por su parte la delantera sevillana Anita Hernández, de 28 años, se marcha como la capitana y la jugadora con más presencia en el equipo tras diez temporadas consecutivas, en las que ha sido máxima goleadora en la mayoría de ellas.

El Sporting Puerto de Huelva ha comunicado que sólo continuarán seis jugadoras de la plantilla que acabó la temporada y que se producían doce bajas.

Además de Serrat y Hernández, no continúan las brasileñas Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa, la argentina Flor Bonsegundo, la marroquí Meryem Hajri, las ucranianas Vera Diatel, Yulia Kornievets y Albina Fomchenko, la paraguaya Lice Chamorro y la chilena Paloma López.

Continúan como base del nuevo proyecto sportinguistapara la campaña 2019-20 la rumana Elena Pavel y las nacionales Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Sandrá Castelló y Sandra Bernal. 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.