NOTICIAS

La cara inclusiva del Rugby

18-06-2019 | golenhuelva

  • jornada.jpg
El pasado viernes, gracias a la invitación realizada por la Asociación Onubense de Síndrome de Asperger y trastornos del autismo leve y moderado (AOSA-TEA) el Club de Rugby Tartessos de Huelva tuvo la oportunidad de participar en el proyecto “deporTEAte” y promover los valores sociales y de inclusión con los que el club cuenta entre sus objetivos.

Contó además con un curso teórico de los monitores del Bifesa Tartessos quienes a su vez recibieron de parte de la asociación onubense información, herramientas y técnicas para el entrenamiento deportivo con las personas con síndrome de Asperger así como información y fundamentos para profundizar en la vida de este colectivo y en su normalización.
 

“Sobre todo, y más allá de tener la oportunidad de ofrecer nuestro deporte, queremos dar las gracias por habernos dado la oportunidad de participar en estas actividades e irnos con la sensación de ser nosotros los que nos llevamos la mayor parte formativa tras la jornada” indicaba Daniel Montesinos, miembro de la junta directiva del Bifesa Tartessos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.