NOTICIAS

Todo preparado para la VII edición del Campus Heart

20-06-2019 (172 visitas) | golenhuelva

  • d5kogwjw4acavhp.jpg
Mucho deporte y, sobre todo, fútbol. Esos son dos de los atractivos que presenta la séptima edición del Campus HEART ‘Ciudad de Palos’, que se celebrará entre el lunes 24 y el viernes 28 de junio en las instalaciones del polideportivo municipal de la localidad palerma.

Mucho deporte y, sobre todo, fútbol. Esos son dos de los atractivos que presentala séptima edición del Campus HEART ‘Ciudad de Palos’, que se celebrará entre el lunes 24 y el viernes 28 de junio en las instalaciones del polideportivo municipal de la localidad palerma.

Será una semana de diversión, participación y trabajo en equipo para niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, en el que su horario será, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30.

Las instalaciones son privilegiadas, ya que principalmente se desarrollará en el campo de césped natural, además de contar para distintas actividades de una sala multifuncional, un pabellón cubierto y 3 pistas de padbol. Durante los cinco días que dura el campus habrá visitas de profesionales del mundo del fútbol, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, jugadores, árbitros, periodistas… Todas estas visitas tratarán desde el punto de vista formativo cada una de sus facetas.

El Campus estará dirigido en el área técnica por Mikel Gandarias, (entrenadorUEFA Pro y analista táctico) y Pepe Delgado, (preparador físico). Contará también con un grupo de entrenadores y monitores cualificados para desarrollar con garantías las actividades. Habrá un apartado específico para porteros, teniendo sus tareas técnicas y tácticas diarias. Este apartado será dirigido por la joven promesa Adrián Hernández, actualmente en la disciplina del Recreativo de Huelva.

La metodología que se desarrollará será: Activa, favoreciendo la interactividad para fomentar la participación de todos; dinámica, por medio de actividades adecuadas a su edad; y participativa, favoreciendo siempre el trabajo en grupo por encima del individual.

El precio del campus es de 50 euros por niño o niña, si pertenecen a la Escuela Municipal de Fútbol de Palos de la Frontera o a HEART. Para los niños y niñas que no pertenezcan a estas escuelas el precio es de 65€. El precio incluye una camiseta y mochila del campus, snack diario con zumo, fruta y barrita de cereales, así como todas las actividades a desarrollar durante la semana.

Las inscripciones, limitadas a 90 plazas, se pueden realizar de las siguientes maneras: online por medio de www.momotickets.com; o rellenando la inscripción que puede encontrar en las redes sociales o Polideportivo de Palos de la Fra. y entregándola en el polideportivo de Palos de la Fra. o enviándola a campuspalos@gmail.com; teléfono 667 74 48 88 (Mikel Gandarias).

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.