NOTICIAS

Pablo Andrade en Stand By

11-07-2019 (229 visitas) | golenhuelva

  • dsc-0012.jpg
El Recreativo no se olvida de Pablo Andrade y así se lo ha mostrado al propio jugador que, tras despedirse del Ourense, sigue en Brasil apurando sus vaciones a la espea de saber su destino para la próxima campaña

Y es que el lateral zurdo fue una de las sensaciones la pasada campaña. La secretaría técnica albiazul, ha contactado con el jugador para saber su situación y trasladarle el interés que el Decano sigue teniendo en contar con él para la próxima campaña.

Mientras el jugador le ha manifestado a los rectores recreativistas, que su intención es jugar en una categoría superior y está a la espera de cerrar alguna oferta o en su defecto a la Liga Portuguesa. Así mismo no descartó en ningún momento volver al Recreativo si no se cristalizase alguna de las opciones anteriores. En el Recreativo están dispuestos a esperar al jugador hasta que defina su futuro.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.