NOTICIAS

Andrés Díaz nuevo ala-pivot del CDB. Enrique Benítez

19-07-2019 (161 visitas) | golenhuelva

  • fichaje-andres-diaz-1024x1024.jpeg
Andrés Díaz Rollano acaba de convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Cuenta con una breve experiencia en liga LEB Plata con el CB Morón, y la pasada temporada se enfrentó a su nuevo equipo –el Enrique Benítez– cuando defendía los colores del CB Cazorla.

Natural de Sevilla, con 23 años y 2,03m, el nuevo jugador negro y albero es un ala pívot zurdo, versátil tanto a nivel ofensivo como defensivo, con buen tiro exterior. Andrés dejó muy buenas sensaciones en su paso por el Andrés Estrada vistiendo la camiseta del CB Cazorla. En la fase de ascenso a LEB Plata promedió más de 27 minutos por partido, 8 puntos y 5 rebotes. 

Tanto club como jugador se muestran muy satisfechos y felices por el acuerdo. “Muy ilusionado por la oportunidad que se me presenta en este gran club y el buen proyecto que se está formando para esta nueva temporada. Con ganas de comenzar a trabajar y construir el camino hacia los objetivos”, ha declarado Andrés Díaz.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.