NOTICIAS

El CDB. Enrique Benítez se hace con los servicios de Miguel Ángel García

29-07-2019 (167 visitas) | golenhuelva

  • fichaje-miguel-a-garcia.jpeg
Miguel Ángel García es natural de La Palma (Huelva) y ha destacado en la N1 con el RC Labradores.

Miguel Ángel García Madroñal es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y se convierte en el sexto jugador confirmado para la plantilla que dirigirá Antonio Quintero en la temporada 2019/20.

Este joven onubense tiene experiencia en la liga N1 donde ha destacado en las filas del RC Labradores, equipo con el que consiguió el campeonato en la campaña 2017/18.

Miguel Ángel nació el 18/09/1997 (21 años). Es natural de La Palma (Huelva), y tiene una altura de 1,91m. Miguel Ángel es uno de los jóvenes talentos de Huelva. Juega en posiciones exteriores y destaca por su descaro y por su facilidad para anotar. Es comprometido con las labores defensivas y es un buen jugador de equipo.

“Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí. Me siento muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa, ha declarado Miguel Ángel.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.